martes, 1 de diciembre de 2009

TRIADA BELLY DANCE 2009


Si! se trata de la segunda competencia de belly dance en la ciudad de Guatemala que realiza la galería Alquimia. Esta triada comprende:
GALA SHOW , 4 de Diciembre en elq ue Glennis de Cuba, Zamira de El Salvador, Alessandra de Costa Rica, Lacey de USA, Aydiria y elenco de ALQUIMIA desarrollarán un derroche de danza árabe. Ellas nos mostraran su calidad de danza y por qué son las mejores bailarinas de su región!
TALLERES: El Sábado 5 de diciembre, por la manana inician los talleres a las 8.00 am.: Glennis de Cuba, quien dará importantisima Expresión y Poses de Ballet para Belly Dancers, Zamira de El Salvador con su bello Doble Velo de 10.00 a 12.00 , La excelente Lacey con Tribal de 13.00 a 15.00 Finalmente cierra con broche de oro Alessandra Ciacchela con su Bellyrium Egipcio Moderno y Ritmos. de 15.00 a 17.00.

II COMPETENCIA BELLY DANCE GUATEMALA: A partir de las 20.00 hrs inicia la II Competencia Belly Dance Guatemala, en donde tendremos la participación de las mejores academias de Belly Dance en Guatemala y El Salvador. Y contaremos con terna internacional como jurado calificador.

No hay comentarios: