viernes, 11 de diciembre de 2009

Hoy es nuestra Clausura


Estimados amigos y amigas,
El 2009 ha sido un gran año para nuestra Escuela Zamira´s bellydancers, El salón de clases es hoy muy significativo para las alumnas pues de allí han salido grades amistades y lazos. Allí hemos sido muy felices danzando y aprendiendo a estimarnos a nosotras mismas.
Esta noche cada una mostrará lo que ha aprendido de sus maestras en cuanto técnica, estilos y expresión. Para las más nuevas ha sido para muchas un gran reto vencer la pena y el pánico escénico. Para quienes llevan mas tiempo con nosotras, el reto es demostrar un salto cualitativo en su bailes individuales.
Ayer en el ensayo general había un gran entusiasmo, con los trajes, la música y los nervios. Pero en definitiva: ¡Entusiasmo! No dejamos de sorprendernos con todo lo que vimos ayer, realmente Uds. son odaliscas y la Escuela se siente satisfecha.
Para quienes desean acompañarnos esta noche, les comentamos que tendremos el agrado de contar con un excelentísimo Embajador de un país árabe quien ha viajado desde un vecino país para ver nuestro espectáculo, también nos honrrarán con su presencia empresarios que nos han abierto las puertas a la Escuela y Compañía Zamira´s.
y la noche se pintará con sorpresas: danzas tradicionales de los países orientales (estilo libanes, egipcio) y Danza Tribal. La Compañía hará una pieza con los elementos de la danza árabe, incluido el Shamadam y también ejecutará la pieza de Tribalesque (tribal, burlesque). La maestra Gueeta de la India y una integrante de la compañía harán una danza hindú.
zamira como siempre ha preparado sorpresas para esta noche de nuevas estrellas.
Alumnas recuerden:
"Lo que hay dentro de mí, lo que expreso, lo que pienso se lo doy a Dios y a mi público"
Los esperamos!

No hay comentarios: