jueves, 10 de diciembre de 2009

mensaje de la Galería Alquimia de Guatemala

Me dirijo a ustedes para agradecerles muchísimo su apoyo en esta bellísima triada de Belly Dance que tuvimos. Empezamos abriendo con una espectacular GALA – SHOW, en donde el elenco de Alquimia (Ragda Talgi, Isabel Lemus, Natalia Lemus, Ximena Diaz, Adriana Murga, Gaby Arestí, Tiffany Sandoval, Ana Bolaños, María José Godinez , Andrea Lopez y Julio García), Aydiria de Guatemala, Zamira de el Salvador y Alessandra de Costa Rica, nos deleitaron con una danza preciosa, realmente fue un éxito y un show espectacular jamás visto en Guatemala. Pronto estarán a la venta las fotos y cds, gracias a todos los que participaron y apoyaron para que esta noche fuera un éxito!
Luego tuvimos los talleres, con Glennis de Cuba, un fantástico y super elemental taller de expresión y poses de Ballet, seguimos con el taller de Doble velo de Zamira quien nos demostro incluso su impresionante triple velo, jamás lo olvidaremos. Finalmente, Alessandra nos sacó el jugo con su Bellyrium, una verdadera catedra de ritmos y danza egipcia moderna, nos sirvió muchísimo y pronto estaremos dando demostraciones de lo aprendido. Agradecemos enormemente a las instructoras por compartir tan hábilmente y agradablemente su experiencia de danza con nosotras, realmente lo disfrutamos mucho y queremos que se repita pronto! Un gran abrazo para ellas.
Cerramos con broche de oro, con la competencia de Belly Dance, estuvo increíble, las concursantes mostraron habilidades excelentes y nos sorprendieron de múltiples formas dando un muy buen espectáculo, gracias a todas las concursantes por dar lo mejor de sí y por mostrar su compañerismo a pesar de pertenecer a diferentes academias. Los resultados fueron los siguiente:
Categoría Principiantes: 1er. Lugar Alah, Andrea Alvarado, de Academia Santiago de los Caballeros de Guatemala Antigua 2do. Lugar Tiffany, Belly Dance ALQUIMIA3er. Lugar Silvana, Rashida Dance Academy
Categoría Intermedias: 1er. Lugar, Ixquic Club Arabe El Salvador 2do. Lugar Ragda Talgi, Belly Dance ALQUIMIA 3er. Lugar Ameera, Nueva Acrópolis Antigua
Finalmente gracias al Staff de Alquimia que nos apoyo, A MIS BELLAS ALUMNAS Y BELLO ALUMNO POR SU CONSTANCIA,E SFUERZO Y APOYO, a JOSE por su super ayuda, y a nuestros patrocinadores CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE LA INDIA, HOTEL CLARION SUITES, ELECTROCASA, C-IMPRIME, INMOBILIARIA BUCARO, JAN EL JALILI, LEBEL, ESIKA Y GUATEVISIÓN muchísimas gracias !!! UN FUERTE ABRAZO A TODOs Y PRONTO LES ESTAREMOS MANDANDO LAS FOTOS PARA QUE VEAN LO LINDO QUE SALIO TODO Y DE NUEVO GRACIAS A TODOS!!!!
YADY--

No hay comentarios: