domingo, 6 de diciembre de 2009

LA CAMPEONA CENTROAMERICANA DE DANZA ARABE ES DIRECTORA DE LA CIA. INT. ZAMIRA'S BELLY DANCERS - CLAUDIA HERNANDEZ

En la bellisima ciudad de Guatemala el sabado 5 de diciembre se llevo acabo el 2o. concurso de danza arabe, en el cual participaron muchas bailarinas de la region centroamericana, resultando como ganadora una de las directoras de nuestra Cia. Internacional Zamira's Belly Dancers, ella es CLAUDIA HERNANDEZ.
La noche del 4 de diciembre se llevo acabo un show de gala en el cual danzaron las mejores bailarinas de cada uno de los paises representados, de Costa Rica Alessandra Ciacchella, de Cuba Glenys, de Guatemala Yadira (organizadora del evento) y de El Salvador, su servidora Marta Sonia Menjivar de nombre artistico Zamira.
La noche del 5 de diciembre no participamos las maestras en el concurso, si no que por nuestro nivel artistico fuimos designadas para ser jurado de las bailarinas y a la vez fuimos acompanadas y supervisadas por el Excelentisimo Consul de Jordania en Guatemala, Sr. Johny Hazbun, quien dio fe de la legalidad del resultado del concurso, PARA SU SERVIDORA ES UN VERDADERO HONOR TENER DENTRO DE MI COMPANIA DE DANZA A LA CAMPEONA CENTROAMERICANA DE DANZA ARABE....!!!!FELICIDADES CLAUDIA !!!!, siga adelante y sea objeto de empuje y ejemplo para todas las mujeres que nos gozamos practicando la milenaria, bella y cultural danza, "la danza oriental"
Arriba en la primera foto, un segmento del jurado calificador, Glenys de Cuba, Zamira de El Salvador y Alessandra Ciacchella de Costa Rica.
En la segunda foto Glenys, Zamira y Sr. Johny Hazbun Sr. Consul de Jordania en Guatemala.

2 comentarios:

AISHA AMEERA dijo...

MIS QUERIDAS BELLY DANCERS, ME ALEGRO QUE TENGAN MUCHO EXISTO EN SUS ACTIVIDADES, DIOS LAS BENDIGA Y A ZAMIRA, MI MAESTRA DE LA UEME SIENTOORGULLAOSA DE HABER APRENDIDO DANZA ARABE, BENDICIONES LAS QUEIRO MUCHO..

CON AMOR. ROSARIO GUEVARA

Zamira dijo...

Gracias Rosario, nosotros tambien te queremos mucho a ti y estamos felices de que seas parte de nuestra familia Zamira's Belly Dancers.
Saludos.