lunes, 29 de junio de 2009

Una imagen vale más que mil palabras...

...y los aplausos valen más que cualquier compensación económica.

La semana pasada, hicimos un show en el Museo de Arte de El Salvador (MARTE) y a raíz de esa presentación nos han llegado varios correos y mensajes de felicitación, los cuales agradecemos muchísimo.

Esa noche (que se repetirá en el verano) fue muy especial para la Compañía, su staf y los músicos de Tombak pues juntos unimos esfuerzos con el fin de dignificar esta danza frente a un público muy exigente. Sin duda, tal como las autoridades del Museo nos lo han hecho saber, ese cometido se logró.

Para muestra compartimos los dos momentos más cálidos de la noche (momentos que no son protagonizados por las bailarinas, sino por el público tan alegre que nos acompañó y al que nos debemos siempre). En el primer video puede verse a la Maestra Zamira ejecutando con otras bailarinas la danza kaligi (del Golfo Pérsico) junto con mujeres que habían llegado a ver el show y que se sumaron a la danza, transmiténdonos muchísima alegría:


El segundo video es de nuestra despedida. Salimos en busca del contacto con la gente, como muestra de agradecimiento. Al público le encantó el show con música árabe viva, tocada por expertos como son los maestros de TOMBAK (si parece una pista!):

No hay comentarios: