Nuestra Escuela de Danza culmina cada semestre con un show en el que las alumnas presentan al público lo que han aprendido en ese tiempo. Se trata de un buen momento para cada una, sin duda.
Ese día por la mañana tuvimos el ensayo general en el salón de clase y muchas compañeras habían llevado sus trajes y se mostraban ansiosas por usarlos y bailar. La ilusión era evidente en muchas señoras, jóvenes y niñas. También los nervios afloraban y más de alguna quería rajarse en último momento.
El show fue muy bueno pues las alumnas nunca dejan de sorprender en la elección de sus canciones y las coreografías que presentan. No queda más que felicitarlas y abrazarlas por el empeño y por todo lo que entregaron esa noche en el MUNA.
En la víspera del día del maestro y la maestra, Zamira ha recibido la mejor compensación que una maestra puede recibir: ver reflejadas sus enseñanzas en sus alumnas.
Hay que señalar que también participaron las alumnas de la Sede Kalpataru quienes hicieron una danza en grupo muy linda a pesar de haber iniciado recientemente sus clases.
Solo resta invitarlas a continuar en el camino infinito de la danza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario