domingo, 5 de abril de 2009

¡Próximo Workshop!

Estimadas lectoras, alumnas, bailarinas y seguidoras de la danza árabe:

Tenemos el agrado de presentar a la maestra, bailarina y coreografa Vilma Cañas, quien vendrá al país en el mes de mayo para impartir dos seminarios y realizar shows con Zamira´s Belly Dancers.

Estos seminarios tendrán un costo de $30 c/u y se realizarán en nuestra sede, Club Arabe Salvadoreño.

Vilma Cañas es salvadoreña, residente en Los Ángeles, California. Practica la danza árabe desde hace 15 años y ha recibido entrenamiento en este arte con grandes maestros(as): Adán Basma, Randa Kamal, Tito from Egip, Dina, Bokenka, Jillina, Fatheim, Leyla from Cairo, entre otros. Vilma ha desarrollado su propio estilo y se ha especializado en el Egipcio lo que la ha llevado a realizar presentaciones en Canadá, Las Vegas, San Francisco y otros estados de la unión Americana.

Actualmente se desempeña como maestra y coreógrafa , así como en el diseño de vestuario para compañías como Belly Dancers Super Stars, Saba Dance Company, Flowers of the desert.

Ahora --por primera vez-- viene a su tierra natal a brindar sus conocimientos sobre la danza egipcia!

Es necesario aclarar que Vilma Cañas impartirá seminarios exclusivamente para Zamira's belly dancers y que cualquier persona que este interesada en shows o seminarios durante su estadía en el país deberá comunicarse con Zamira al 7883-9660.

Pronto compartiremos fotos y videos de esta gran maestra, que además es un orgullo nacional!

No hay comentarios: