jueves, 30 de abril de 2009

Celebración Día Int. de la Danza (2 de mayo)

Zamira's Belly Dancers junto con su invitada especial, la bailarina sueca-guatemalteca AYDIRIA (en foto), estaremos el 2 de mayo en el Teatro Presidente a las 5 p.m. en el marco de la celebracion del Día Internacional de la Danza que celebra la Escuela Nacional de Danza de El Salvador y CONCULTURA.

Aydiria
es psicóloga industrial pero también se ha desempeñado como instructora y bailarina internacional de danza árabe desde hace 7 años. Con esta categoría ha dado clases y ha bailado en Guatemala, Miami, Suecia e Inglaterra en Convenciones culturales y eventos especiales . También ha bailado e instruído con el grupo Raqs Salamat de Suecia.

La formación dancística de Aydiria ha sido influída por las maestras Johanna Fredriksson (Suecia), Marisa (España), Alejandra de Guatemala,
Pía de Suecia, Oskar Shamn , Aminah de Suecia , Aziza de Dinamarca, Bushra de Palestina/ Suecia, Aída de Turquía / Suecia, y Michelle Mahasin de Brasil/Suecia.

Yadiria nos visita para formalizar una alianza de cooperación mutua para la realiazacion de eventos Guatemala/El Salvador, Talleres y para iniciar un sano intercambio entre grupos de danza árabe en Centroamérica.


1 comentario:

Anónimo dijo...

bunea soy karian gonzales y acabo de escribir el comentario anterior quisiera que le mandaran saludoa a todos en alquimia.. y que le digan a yaridia que la extra;o y que se encuentre bien y les deseo lo mejor del mundo gracias