domingo, 13 de julio de 2008

Show y Seminarios con Isabel Solis (España)

El próximo sábado 19 de julio se realizarán dos seminarios de Danza árabe con la Maestra y bailarina Isabel Solis de España. El primero será de 10 a.m. 12 a.m. y el segundo de 4 a 6 p.m. ambos con un costo $25.00. Ambos en el Club árabe Salvadoreño.


El miernes 18 DE JULIO a las 8 p.m. en OLIVOS RESTAURANTE, HOTEL HILTON PRINCESS, esta bailarina hará su show acompañada de ZAmira´s Belly Dancers.


Contenido y programa de los cursos

El modelo de curso que se presenta se ha planificado en cuatro sesiones de una hora cada una, distribuidas en un día.

Primera Sesión: "Raks Sharki, la danza oriental clásica" -Ritmos e instrumentos más utilizados.-Atención especial a la expresión., movimientos de brazos y pasos para desplazarnos en el escenario.

Segunda Sesión: "La Danza del Velo: armonía y color". -Técnica del uso del velo. -Doble velo. -Interpretación de diferentes ritmos con este elemento

Tercera Sesión: "Danza del Bastón. Expresión de la vitalidad, el poder y alegría popular" -Antropología de la danza del bastón. Atuendo típico. -Reconocer el ritmo saidi e instrumentos más utilizados -Técnica y expresión en la danza de bastón.

Cuarta Sesión: "khaligi, la danza más femenina del mundo" -Antropología de la danza khaligi y vestuario propio. -Identificación del ritmo Saudí - Recursos expresivos y pasos. Impronta de esta danza.

INSCRIBITE a los seminarios y llegáte al show

¡Vale la pena!

No hay comentarios: