domingo, 29 de julio de 2007

MAS COMENTARIOS DE ALUMNAS

MENSAJE DE FABIOLA M. PARA MARTA SONIA:
ante todo respeto su trabajo y las reglas de Zamira’s Belly dancers, comprendo y respeto su punto de vista y ante todo agradezco sus conocimientos como las oportunidades q busca para que podamos dar a conocer lo adquirido. Gracias nuevamente. Yo en Zamira’s he encontrado, una terapia excepcional, una expresión artística, que me ha cautivado, por lo que puede contar con mi entera confianza.

Fabiola Moreno.

MENSAJE DE LAURA PARA MARTA SONIA:
Hola a todas, les reenvio este mensaje que me envio nuestra compañera de danza arabe Laura, me parecio muy lindo y muy sabio su mensaje y por eso quise reenviarselo a todas ustedes, espero que todas tengan la confianza de mandarme "criticas", "sugerencias", "consejos" y cualquier cosa que nos ayude a mantener clases agradables y provechosas, les recuerdo que somos un grupo, un equipo y todas tenemos la misma vision: aprender, compartir, disfrutar, relajarnos, ser saludables, bellas en el verdadero sentido del significado de esta palabra y sobre todo, espirituales para estar mas cerca de nuestro creador.
Saludos a todas.

Estimada Marta:

Antes de entrar en la auto evaluación, quisiera hacer unos
comentarios, que quizás puedan serle útiles.

En primer lugar, he observado que con el transcurrir del tiempo, la
estructura de las clases ha ido mejorando. Sé que es difícil para una
maestra enseñar a grupos tan diversos, dónde se mezclan no sólo
edades sino habilidades diferentes, sumando al hecho de que no
asistimos siempre las mismas a cada clase. Pero a pesar de estos
factores observo con alegría que en general todas estamos aprendiendo.

Por lo que le he escuchado más allá de enseñar pasos y coreografías,
usted busca transmitir una filosofía de la danza y un concepto de
amor hacia nosotras mismas que se traduzca en una vida armoniosa.
Quizás ahora que reflexiono una de las razones que me llevó a
iniciar las clases fue buscar un reencuentro con la parte femenina de
mi ser interior y creo que de algún modo lo estoy logrando, gracias a
la visión que usted transmite.

Laura

No hay comentarios: