domingo, 29 de julio de 2007

COMENTARIOS DE ALUMNAS

Estimada Maestra:
Quiero desearle que todo su show tenga éxito, usted tiene un don de influerciarnos a creer en nosotras y es el ejemplo que queremos seguir al bailar tan bella como usted.
Mensaje de Sonia de Alvarado, para Marta Sonia Menjivar
Por esto quiero desearle que su noche de gala sea excelente e inolvidable, lamentablemente no podrè verlas pero me siento orgullosa de pertenecer a su grupo, aunque ayer no pude asistir a mi clase el proxìmo jueves si lo harè son solo cinco clases que he tenido pero estoy muy satisfecha de lo que he aprendido.
Con mucha admiraciòn,Sonia de Alvarado

Mensaje de Margarita para Marta Sonia.
Gracias por tu confianza, comparto y reafirmo las palabras de Fabiola, para mi haberte conocido y haberme incorporado a tus clases ha significado mucho en mi vida, además que me encanta, me alivia el stress, es una terapia, cuando estoy en la clase, me olvido totalmente de todos los problemas cotidianos, realmente me siento feliz y muy satisfecha porque además que estoy haciendo algo para mi beneficio, estoy aprendiendo mucho de ti, siempre te lo he dicho te admiro muchísimo, eres muy profesional tanto en las clases como en tus presentaciones, pero lo que más te admiro, es tu grado de entrega y respeto hacia tus alumnas, transmitiendo todos tus conocimientos sin egoismo.
Tu sabes que soy una mujer con muchas responsabilidades y ocupaciones, y te habrás dado cuenta con el entusiasmo que recibo las clases y con el entusiasmo que estoy haciendo mi vestuario, lo que más me llena de satisfacción es que mis hijas también están muy felices y participan en la elaboración del vestuario, si nos vieras a las 4 trabajando. Yo les cuento a todas las personas que puedo de ti, de tu capacidad, de lo profesional y linda que eres, quisiera que todas mis amigas fueran a recibir las clases para que también se beneficien.
Martita, estás haciendo un excelente trabajo y TE FELICITO!
Margarita.

No hay comentarios: