miércoles, 18 de noviembre de 2009

Talleres con Zamira en Honduras



2 comentarios:

nidia dijo...

Hey,soy Nidia me ha gustado mucho tu pagina que al mismo tiempo me ha servido de respuesta a dos preguntas 1.- si se podia bailar en bodas y 2.- el ritmo o musica a escoger para esta ocasion,... Zamira me encanto conocerla , eres dulce,fina y sobre todo muuuy paciente , ah tambien me encanto el dvd, espero sacarle provecho, ya que esta muy bien detallado para las que estamos apenas en el comienzo de este ritmo, me encantaria me educaras sobre algotro tipo de musica o puede ser cualquiera para bodas, ya que queremos dar una sorpresa a mi sobrina que se casa.. Gracias , desde Honduras

Zamira dijo...

Hola Nidia, gracias por tu lindo mensaje, me encanta compartir la danza arabe y agradezco a Dios que encuentre en mi camino personas como tu que valoran un danza tan linda.
Con respecto a la danza en la bodas lo ideal es danzar con el shamadam o candelabro, este es un ritual que se origino en egipto y es una forma de iluminar el camino de la nueva pareja que se casa y a la vez ellos reciben la iluminacion divina para amarse y comprometerse a ser el uno para el otro por siempre, la musica que se usa para esta danza puede ser elegida segun el gusto de la bailarina o de los novios, pero por ser una danza originaria de egipto lo tradicional es usar musica egipcia y preferiblemente solo instrumental, me encantaria volver a impartirles talleres, cuando lo soliciten ahi estare con ustedes Dios mediante. Saludos y sigue danzando.