martes, 10 de febrero de 2009

Una clausura de curso...muy agradable


Compartimos el mensaje de una alumna a Zamira, dado que en el texto se refleja las maravillas que la danza hace en nuestras vidas como mujeres y además refleja el buen desempeño de Zamira como Maestra.

***

"Estimada Marta Sonia:

Hola!; le he pedido mucho a Diosito para que siga mejor de su cuello y espero haya descansado un ratito el dia de ayer. De manera muy especial quiero agradecerle por su esfuerzo y dedicación a nosotras sus alumnas. Me siento en lo particular inmensamente orgullosa de pertenecer a su escuela; y sobretodo agradecerle por haberme quitado el miedo a estar frente a un público, a mirarme al espejo.

Yo jamás participé en nada en el colegio, ni siquiera en kinder, porque me daba pena, siempre tuve en mi interior aquel deseo artistico de aprender danza, pero la danza que yo buscaba no existia en aquellos años (hace casi 40 años). El sábado yo estaba felíz y sin miedo. De verdad no se imagina cuanto ha logrado hacer en esta persona cohibida, miedosa e insegura que soy yo. Pero eso ya es pasado, Dios le bendiga y le multiplique sus dones.

También quiero aprovechar para contarle que fueron a vernos mis compañeras del grupo de oración, mi hijo casado y su sra. esposa, otras amigas y mi esposito. Y miré cuando usted cerró con broche de oro, YO estaba que casi lloraba; pero quiero decirle que no me ocurrió solo a mi; me dijo mi esposo: "Mira me hubiera arrepentido mil veces si no hubiese asistido, pero dejame decirte, que la última canción que bailo Marta Sonia, la ejecuta con una sensibilidad y una dulzura, que yo tenia un nudo en la garganta y no llore por pena, pero si la canción dura 30 segundos más si me pongo a llorar ". Y eso que mi esposo es algo aspero y poco para dar opiniones, pero ve que no solo somos Adelinita, Dina y yo; cuando la vemos como interpreta esas canciones; que opinamos así; nos decimos: algún día, algún día también nosotras podremos bailar así......; Recibí llamadas hasta las 11:30 de la noche de amigas que estaban sorprendidas de Camila, de las alumnas y de lo excelente maestra que usted es. Yo les dije todo lo que vieron es el resultado de todo el esfuerzo, dedicación,tiempo y cariño que Marta Sonia le pone a cada alumna. Así es que en nombre de mi familia, de mis amigas y en el mio propio le envío mis agradecimientos.. Siempre he amado la Danza Árabe; y ahora me siento aún con más deseos de aprender más y más, pues mi esposo me felicitó y me dijo que continuaría apoyandome. Para que se ría mire lo que me dijo antes de acostarme:

"Mira yo estaba tan asombrado de verte y le dije a Marina (una amiga), yo no puedo creer que esta Patty pueda mover las caderas, si es de las que en las fiestas se queda siempre sentada y es más dura que un palo, y más recta que una regla, de verdad que Marta Sonia es una gran maestra".

Mire me dió una gran risa, pero quería compartirlo con usted. Le cuento esto por correo, porque en las clases no hay tiempo. Que el Señor la bendiga y a su linda familia también y allí estaré hoy puntual a mis clases.

Con mucho aprecio,

Patty"

***

Gracias Patty por compartir tu mensaje a Marta Sonia, especialmente porque del texto se resume lo que ha sucedido con muchas alumnas de la escuela y en la clase de ayer lo compartían también.

¡adelante mujeres!



No hay comentarios: