jueves, 18 de diciembre de 2008

Show de bellynesia y danza árabe en Leo`s

El pasado miércoles Zamira´s Belly Dancers realizaron su presentación en Leo`s Restaurant. Hubo un lleno total, no cabía un alma más en el lugar. y habían llegado familias, grupos de amigos y amigas a ver nuestro show. Arriba se observa a la Maestra y Directora del grupo, Zamira realizando un drum solo.

También hubo danza con crótalos a cargo de la bailarina que antecede estas letras.


Habían niños y niñas encantados con la danza, tanto que al momento de sacar a bailar un chiquilín se apuntó y movió los hombros para el público.

Tal como acostumbramos, en nuestros shows ofrecemos una mini clase de belly dance. Zamira enseña a todas aquellas mujeres que quieren aprender a danzar. Se apuntan siempre y de todas las edades, se vale quitar zapatos y bailar cómodas. Muchos padres y esposos aplauden alegres a sus familiares. Ciertamente, se trata de una verdadera fiesta. Por eso le invitamos a que nos acompañe cada miércoles en Leo´s Restaurant.

Para finalizar, les compartimos esta muestra de fusión denominada Bellynesya que combina la Polinesia (Hawaii) y el Belly Dance. ¡disfrutelo!

No hay comentarios: