sábado, 2 de febrero de 2008

Marta Sonia en la Revista "Ella" de La Prensa Gráfica

En la edición: Año 8 N0. 85 febrero de 2008, de la Revista Ella, de La Prensa Gráfica, págs. 40 a la 44, aparece un reportaje, cuya fuente es una entrevista que le realizaron a la Maestra Marta Sonia.

Entre otras cosas señala los beneficios de pràcticar esta danza para niñas, mujeres jóvenes y adultas. Además de incidir de manera positiva en dolencias corporales.

El interés por esta danza crece, y muchas alumnas ya han comprobado estos beneficios.

¡Busque la revista!

1 comentario:

danii dijo...

Yo consegui la revista y esta bonito el reportaje, dejeme decirle que ud, las bailarinas y el grupo de Zamiras ya son bastante conocidas, ya que varios amigos me llamaron para decirme que la maestra de mi hija era la que salia en la revista, ya que a todos mis contactos les envio las invitaciones y fotos de mi hija para que se enteren de los beneficios de la danza y que hay opciones bonitas aparte de las actividades tradicionales en la que uno inscribe a los hijos.